Blog

Referente de estilo e imagen masculina.

Cortes atrevidos e innovadores conjuntamente con creativas combinaciones de color, constituyen atributos que definen el trabajo de Dorian Carbonell Fernández (al centro en la última foto) y su equipo, los que por su gran labor se han convertido en referente de estilo e imagen masculina.

Mas allá de ofrecer un simple corte de cabello, Donde Doran ha creado un espacio revolucionario donde el público masculino puede encontrar su estilo o su capricho de imagen, superando cánones tradicionales, tendencias de la moda o movimiento cultural; dándole la posibilidad de aclamar y ejerce su derecho a dedicar tiempo al cuidado de su imagen personal.

Trasciende las fronteras de la imagen personal para condicionar estilos y aptitudes ante la vida.

Los 10 años de versátil labor rompiendo esquemas e implantando moda, conjuntamente a la amplia variedad de espacios ganados dentro del ámbito cultual y los medios de comunicación, lo han catapultado al centro de referencia del estilo e imagen masculina en Cuba. Videos clips, programas de televisión, películas, entre otros proectos de diferentes artistas de la cultura cubana e internacional, llevan su sello distintivo, lo que lo ha convertido en referente de estilo e imagen.

Donde Dorian referente de estilo

Texto obtenido del artículo públicado en la Edición Especial N0. 14 de la Revista “Lazo Adentro”.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *