Blog

Red Bull Baila Tu Estilo

Cuando decimos Concurso Red Bull Baila tu estilo, rápido pensamos que se trata de una nueva competición lanzada por RTV comercial. Pero si decimos Dance your Style, muchos son los que rápidamente reconocen el nombre de uno de los concursos patrocinados por RedBull con más seguidores en el mundo. 

Red Bull Baila Tu Estilo en Cuba

El pasado sábado 14 de septiembre, se llevó a cabo la final del concurso de Red Bull Baila Tu estilo en Cuba por primera vez. 16 fueron los finalistas quiénes ya se habían enfrentado con anterioridad en el Centro Cultural El Sauce para llegar a esta gran final. 

Donde Dorian se vio representado a través de uno de los competidores, a quien concideramos embajador de nuestra marca. Nos referimos a Carlos Javier Garcia Rodríguez finalista de Bailando en Cuba al cual le realizamos un diseño de imagen acorde a este evento. Con una combinación de colores de fantasía, respetando aquellos representativos de Red Bull, y un corte desvanecido lateral de medios a puntas Carlos Javier hizo gala de sus grandes dotes de bailarín. 
 
 
Géneros musicales como funk, poprap y otros muy diversos sonaron en tarima para animar a los concursantes. Otro aspecto importante que llamó la atención fue que la votación para identificar el ganador quedó en manos del público. Cada persona asistente al Centro Cultural ¨La Cecilia¨ tuvo en sus manos una tarjeta con los colores rojo y azul en lados opuestos. De esa manera podían votar por sus concursante favoritos y decidir quién sería el ganador.

Si algo distingue este tipo de competencia es que en las llamadas peleas es posible ver todos los estilos de danzas urbanas. Desde breaking, reguetón, rumba, hip-hoppoppinghouselocking entre otras manifestaciones que gozan del beneplácito del público seguidor de este género. Otras cuestiones que hacen único el evento y a su vez mas difícil para los bailarines es que los mismos no saben qué género les tocará bailar hasta que suena la música con la que tienen que demostrar su talento y fuerza en el escenario.
Red Bull Baila, sin lugar a dudas, resultó ser una gran oportunidad para Donde Dorian, al contar con un embajador de nuestra marca en este evento internacional que componen más de 30 países afiliados al mismo y que cuenta con más de 60 eventos en todo el mundo. Lo anterior avala y distingue la calidad y el prestigio de esta competencia.

La gran final mundial de Red Bull Baila Tu Estilo

Se estará celebrando el próximo 12 de octubre en Paris ―la llamada Ciudad Luz― y en la batalla final donde se coronará al campeón mundial participará por primera vez un cubano. 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *