Nosotros

Visión-Misión

Donde Dorian es un salón de belleza que se distingue por su creatividad, innovación y calidad en los servicios de corte y cuidado del cabello especializado en peluquería y barbería masculina. Es un espacio donde el hombre puede dedicar tiempo al cuidado de su imagen personal y lucir moderno, elegante o sofisticado sin importar su raza o movimiento cultural.

Dorian  Carbonell y su equipo de trabajo, integrado por especialistas con formación profesional y calificada en el campo de la cosmética, peluquería y barbería, ofrecen una experiencia única y completa en la que usted encontrará el cambio de imagen que está buscando.  Más allá de obtener un simple corte de pelo, te brindan  la oportunidad de encontrar tu estilo o simplemente realizar un capricho de imagen.

Tras más de ocho años de trabajo, hoy Donde Dorian constituye el centro de referencia del estilo e imagen masculina en Cuba. Es frecuentado por artistas que avalan su trabajo como Leoni Torres, William (El Magnífico), Divan, DJ Unic, El Chacal, el Yonky y los Ángeles, por solo mencionar algunos. Ellos y sus diversos estilos dando fe de la versatilidad de nuestros servicios, rompiendo esquemas e implantando modas.

Miembros

Dorian Carbonell Fernández

Dorian Carbonell Fernández

Dorian Bio
Compartir en: