Blog

Magui Blue renueva su imagen



La bella y talentosa cantante del grupo Qva Libre y cantante y directora de Magui Blue Band renueva su imagen en Donde Dorian.

Magui Blue renueva su imagen

En ocasión de la grabación del nuevo video clip de la agrupación, el cual formará parte de su nuevo disco, la cantante Magui Blue nos visita buscando renovar su imagen con colores atrevidos.

Siempre caracterizada por tener una imagen muy propia, original, contemporánea y sobre todo a tono con el grupo que integra. Sin duda ha marcado una diferencia tanto musical como en la imagen que proyecta.

La joven vocalista, además tiene su propio proyecto musical, Magui Blue Band. El mismo retoma música tradicional cubana, en particular boleros de los años 50 y 60, a través de novedosos arreglos para un formato de guitarra eléctrica, bajo, drums y voz.

Apenas en el debut de la banda, Magui se convirtió en la primera laureada como Nueva Figura Femenina, categoría incorporada en el último Festival Cuerda Viva, el más importante evento de música alternativa en el país.

Cuidar de la imagen de la única fémina del afamado grupo Qva Libre y directora de la muy joven aún Magui Blue Band, ha sido sin duda alguna, un placer para todo el equipo de trabajo de Donde Dorian.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *