Blog

Louis Mikán el modelo que sorprendio con el piano

En la última colección del estilista cubano Dorian Carbonell “Orichas”, estrenada por segunda ocasión en la Convención Internacional de Comercio celebrada en el Palacio las Convenciones Louis Mikan fue el artista modelo quien sorprendio a todos en el piano.

Louis Mikan

Fue el último de los modelos que cerró el desfile y sin que nadie lo esperara, el joven modelo a mitad de pasarela sintió la tecla de su piano emitida por un bailarin y fue que entonces comenzó su concierto sin que nadie imaginara que ese “modelo” de pasarela sorprenderia a todos.

Ahora mismo puede que no te suene, pero lo que tienes que saber es que Louis Mikán es, simplemente, un artista con un piano. La mejor manera de captar su esencia es cerca de este instrumento. Su sello, su logo: una figura junto a un piano.

Louis Mikán canta y escribe pop y balada. En su carrera ha compartido temas con la Charanga Habanera (La samba de mi corazón), Alex Duvall (Al salir el sol), El Chacal (Esperando), Elaín Morales (El tiempo no) y otros.

Muchos artistas conocidos de nuestro pais tienen un buen criterio de este joven y talentoso musico, como es el caso de Leoni Torres. El mismo a definido Mikán como un talentoso cantante que aporta un estilo único y frescura.

louis mikan modelo

Para conocer mas acerca del origen, asi como el trabajo que realiza Louis Mikan, el modelo que sorprendio con el piano, puede visitar cubalite.com.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *