Blog

Imagen de Vocal Renacer ahora en manos de DondeDorian

Vocal renacer

No es un secreto que son muchos los artistas que cuidan de su imagen en nuestro salón. Sin dudas ha sido un reto haber asumido tal responsabilidad, y crear para cada uno de ellos una imagen única y original, acorde con sus gustos y estilos tanto personales como profesionales. Cada día son más los que apuestan por Donde Dorian. Recientemente nuestro equipo comenzó a trabajar en la imagen de Vocal Renacer, grupo fundado el 2015.

Este grupo vocal, con tan solo 4 años ya ha sido galardonado en varios de los concursos y eventos musicales nacionales e internacionales. Tal es el caso del Festival Voces Humanas donde obtuvieron el primer lugar y premio de la popularidad. Se le suman las 3 nominaciones en el Cubadisco 2019, así como el Premio Cuerda Viva. 

Como se conoce, hace solo unos días culminaron los juegos panamericanos. En ocasión de los mismos, Vocal Renacer junto a otros músicos como el grupo Moncada, fueron los que le dieron sonoridad a la canción escrita para dicho evento. 

Cuidar de la imagen de Vocal Renacer es una de nuestras más recientes satisfacciones, pues el equipo Donde Dorian, como cientos de cubanos sigue y admira la carrera de esta joven agrupación vocal. 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *