Eventos

Evento Comunitario Estilo con DondeDorian x 500 Más

Fecha: noviembre 17, 2019

Hora: 10:00 - 11:00

Localización: Parque El Buró 25 e/ 30 y 32. Frente al Salón DondeDorian

estilo-con-dondedorian-x500-mas

Queremos ponerle más estilo y belleza a #LaHabana en sus 500 años. Para ello en nuestro proximo evento comunitario Estilo con DondeDorian x 500 Más estaremos regalando un cambio de estilo a todos los jóvenes de nuestra comunidad y a todo el que se quiera sumar a nuestra fiesta este domingo 17 de noviembre . Invitamos también a otros estilistas a participar en el evento,  solo deben traer sus tijeras y muchas ganas de colaborar.

Nuestro Salon ya tiene una historia de eventos comunitarios. Siempre nuestros estilistas han dado lo mejor de si para que cada participante salga satisfecho y lograr del evento una verdadera fiesta del disfrute de todos. 

Nuestros eventos comunitarios persiguen como objetivo principal, darle la posibilidad a todos los jovenes de experimentar un cambio de estilo e imagen.

Muchos se sienten atraidos. Un dia singular donde ponemos al apcance de todos la posibilidad de crearles estilos tomando como patrones de referencia a muchos de los artistas de su preferencia, los cuales es conocido por todos, atienden su imagen en DondeDorian. 

Estilo con DondeDorian x500 mas, sin dudas sera de nuestros eventos comunitarios de mayor relevancia, ya que sera el aniversario mas significativo que viviremos de nuestra ciudad.

Te esperamos a las 10 am en el parque frente al Salón de Belleza DondeDonrian !

Compartir en:

Nuevo concurso ¿Quien ganará el Adolfo Guzmán 2019?

Fecha de inicio: octubre 8, 2019

Fecha de finalización: octubre 13, 2019

Localización: Salón DondeDorian

Con motivo de la final del Adolfo Guzmán 2019, DondeDorian ha lanzado un nuevo concurso. El mismo consiste en adivinar quien ganará el muy seguido y afamado concurso en esta edición del 2019. Como ya es conocido, DondeDorian ha estado presente desde los inicios, en cada una de las galas de presentaciones realizadas, atendiendo la imagen del Jurado, Artistas invitados, miembros de la banda, así como la de los concursantes tanto compositores como los cantantes.

Compartir en:

Concurso Adolfo Guzmán con aires contemporáneos.

Fecha de inicio: agosto 1, 2019

Fecha de finalización: agosto 31, 2019

 

En Agosto debe salir al aire el concurso Adolfo Guzmán que tuvo una primera edición en 1978, con diez convocatorias más, y que ahora se retoma para  alegría de intérpretes y compositores. 

La responsabilidad de montar un espectáculo que respete e integre la cubanía de la obra de Guzmán, a la vez que muestre una moderna orfebrería audiovisual, corre a cargo de Manolito Ortega, con el aval de la segunda temporada de Sonando en Cuba y las dos de Bailando.

El director que logró una buena gala del último festival Cubadisco, transmitida recientemente por Cubavisión, trabajará con su equipo.

Como se ha vuelto habitual en los últimos eventos y concursos llevados acabo en nuestro país, Dorian y su equipo de trabajo también tendrá participación en el mismo. Esta vez a cargo de la imagen masculina de conductores, intérpretes y jurado. 

En esta nueva edición del concurso Adolfo Guzmán, dicho jurado estará integrado por 3 grandes músicos de nuestro país: los maestros Edesio Alejandro, Israel Rojas y Adalberto Álvarez.

Esta vez bajo la batuta de Manolito Ortega, se espera que el tan afamado concurso sea retomado, manteniendo su esencia pero esta vez con el toque de moderno y creativo al cual ya nos tiene acostumbrado este excelente director. 

 

Compartir en:

Ganador del Concurso Verano 2019 en Donde Dorian

Fecha: junio 28, 2019

Se da a conocer el ganador del concurso Verano 2019.

El concurso lanzado el pasado 23 por el propio director del proyecto Donde Dorian, nuestro estilista líder Dorian Carbonell, ya tiene un ganador.

Desde hace más de 10 años el estilista cubano Dorian Darbonell ha desarrollado su carrera como especialista del cabello desde Cuba.

Especializado en el público masculino ha sabido vincular todos los elementos propios del estilismo como la moda, el diseño, la música y la pintura por citar los ejemplos que más resaltan en su obra. Dignificado el oficio ancestral de la barbería y la peluquería y redimencionado al diseño de imagen, Dorian Carbonell desde hace algún tiempo es líder del estilismo en cuba. Ha sabido como nadie, captar la atención del público joven y en particular los Artistas. Desde el inicio de su carrera Dorian Carbonell supo atrapar con su obra la atención de artistas y celebridades de la isla que desde muy temprano se fueron acercando a él.

Dotado del atrevimiento presente en los jóvenes creadores supo capturar la estética presente en el público masculino de su tiempo, olvidado desde hacía años por muchos. Tiene el mérito de haber formado y contribuido en la imagen artística de muchos músicos cubanos desde el inicio de sus carreras.

Este concurso no es más que un agradecimiento a todos los artistas, que de una forma u otra han permitido a este creador formar parte de su obra e invitar a todos los jóvenes profesionales del estilismo a continuar trabajando y amar este noble oficio que quienes como Dorian viven por el, logrando llevarlo a su más alto nivel.

El Ganador

En este concurso lanzado por nuestro canal de Instagram, premiamos al usuario “Anthonny_pi” por brindar con exactitud los tres primeros artistas que llegaron a Donde Dorian:
Leo de Piso 6
Raúl Lora
William El Magnífico.

ganador

A Annthony darle las felicitaciones y agradecer a todos nuestros seguidores por mantenerse al tanto de nuestro trabajo.

Compartir en:

Lanzamiento de Nuevo Concurso Verano 2019

Fecha de inicio: junio 23, 2019

Fecha de finalización: junio 28, 2019

Donde Dorian realiza lanzamiento de nuevo concurso a través de las redes sociales “Verano 2019”.

El mismo consiste en mencionar los 3 artistas que cuidan su imagen con nuestro estilista líder Dorian Carbonell desde el inicio de su carrera.

El ganador tendrá la oportunidad de cuidar su imagen totalmente gratis durante el verano.

Para más información puede visitar nuestro canal de YouTube o a través de Instagram.

Compartir en: