Blog

DondeDorian regala estilo e imagen

Grises y lluviosos. Asi es como cualquiera describiría los dias enmarcados dentro del 500 Aniversario de La Habana. Motivo de cambios en todos los planes trazados para las celebraciones. Aún así, hubo gala, hubo fuegos artificiales y se le dió vuelta a la Ceiba. Muchos fueron los que de una forma u otra querían hacerle un regalo a nuestra ciudad. Fotos, exposiciones de pintura y artesanías, conciertos, todo lo que a través del arte se pudiera expresar. DondeDorian regala estilo e imagen x500 Aniversario de la Habana.

Como estuvo anunciado a través de nuestra web https://www.dondedorian.net, y por nuestras redes sociales, el domingo 17 de noviembre tuvo lugar un Corte comunitario en el marco de las celebraciones. Algunos dudaban basados en el clima, pero DondeDorian no se detuvo. Niños, jóvenes, mujeres. Todos con distintos estilos e imagen. Todos queriendo proyectar una imagen diferente, y asi se les hizo. Cortes, peinados, tintes, colores de fantasía, y muchos otros servicios fueron ofertados gratis por nuestros estilistas. 

Placer es la palabra que reinó, pues con placer trabajamos y complacidos salieron todos. Otro día más que guardaremos en nuestro álbum de recuerdos. 

Esperamos que para nuestro próximo evento comunitario sean mas los que se sumen, no solo clientes, artistas y espectadores, sino también estilistas con quien compartir tan memorables momentos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *