Blog

Donde Dorian recibió a Lenier Mesa

Lenier mesa

Recientemente el equipo Donde Dorian recibió a Lenier Mesa, sin dudas uno de los jóvenes exponentes del género urbano con más seguidores.

Su música siempre con un toque tropical y urbano lo diferencia de muchos, al mismo tiempo que lo acerca a distintos tipos de público con diferentes edades. 

Lenier, aunque nacido y criado en Güines, recide en los Estados Unidos desde los 15 años y la música ha sido un denominador común. 

Sus inicios marcados por la música tradicional cubana y campesina, le sirvió de escuela una vez se decidió a incursionar en el género que hoy defiende

Sus canciones están siempre cargadas sentimentalmente. Como el mismo declarara en entrevista realizada para la revista Vistar, “A mí me gusta que la música que yo hago le llegue a la gente, eso es muy bonito. Cuando tú le llegas a la gente, tienes el ciento por ciento de tu show ganado».

No queríamos dejar de compartir el momento en el que nuestro estilista líder, Dorian Carbonell, recibió a Lenier Mesa en su salón para trabajar en la imagen del mismo.

Ver como jóvenes artistas como Lenier, nos visitan y salen tan satisfechos con el trabajo que le realizamos, nos enorgullece al mismo tiempo que nos impulsa a querer trabajar más y mejor.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *