Blog

Donde Dorian recibe insignia de autenticidad en Instagram

Ha sido largo el camino que nuestro equipo de trabajo a transitado dentro de las redes sociales. Recordamos cuando celebrabamos haber arribado a los 20 mil (20k) seguidores en instagram; también como tiempo después nos llegaba el alegrón de contar con 50k seguidores. Hoy tenemos nuevo motivo de alegría, pues ya con más de 60k seguidores, Donde Dorian recibe insignia de autenticidad en Instagram. 

Muchos reconocen este certificado como una pequeña insignia azul a la derecha del nombre del perfil. Su significado no es otro que el de dar a conocer la autenticidad de un perfil determinado. De esta manera los usuarios saben que es de fiar y se sienten más seguros a la hora de opinar o seguir. Es común que a aquellos perfiles públicos o de figuras famosas con un gran numero de seguidores, instagram les otorgue dicha insignia. 

Cuando de redes sociales se trata, no cabe dudas que Instagram se encuentra entre las más famosas, reconocidas y usadas. El hecho que Donde Dorian reciba este certificado de autenticidad constituye un reconocimiento a la labor que día a día realizan nuestros estilistas y demás miembros del equipo.

Todos los días nos esforzamos porque nuestros clientes salgan lo más complacidos posible y es a través de las redes sociales donde hacemos público el trabajo que con tanto amor y dedicación realizamos. 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *